Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

29 sept 2009

Jornada "La Edad de la Pena" en Rosario

El 2 de octubre próximo, a las 17:30 hs, se realizará la Jornada “La Edad de la Pena – Perspectivas psicológica, social y jurídica del Sistema Penal Juvenil” que organiza el Centro de Estudios en Psicología y Legalidad - CPL de la Facultad de Psicología de la Universidad de Rosario. El encuentro se llevará a cabo en el Salón Norte de la Sede de Gobierno de la UNR, calle Maipú 1651.
En la Jornada participará como panelistas los Dres. Fernando Rosua, Antonio Ramos y Martha Andrada, abogados, y la Dra. Silvia Guemureman, socióloga, la Lic. Nora Schulam, licenciada en Trabajo Social y el Dr. Jorge Degano, psicólogo.
Entre los panelistas se destacan la Dra. Silvia Guemureman por su extenso trabajo académico en favor de los derechos de la infancia, y la Lic. Nora Schulman por la activa participación que sostiene a nivel nacional en defensa de la Convención Nacional sobre los Derechos del Niño.
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.